Sinceridad para empezar

martes, 26 de febrero de 2008

Salvador Dalí "La persistencia de la memoria"

Me gustaría lograr retener con mis manos, aquel instante en el que mi corazón rozo tu alma, manteniendo esa exquisita sensación que contigo tuve la desgracia de experimentar. Al mirar mi pasado y vaticinar el futuro no logro entender como los años se convierten en tiernas burbujas que estallan con solo imaginarlas. La existencia es tan ínfima y se puede terminar tan abruptamente que sin duda agradezco a la vida poder haber sentido lo que sentí aquel día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! nada que decir solo que creo que eres especial
tianes algo interesante y con respecto al texto
buenisimo tiens razon las primeras sensaciones son las que nuka olvidas ...
napo buena onda ut y napo cudiate mil adios...

kandia..

José Manuel dijo...

Saludos a este nuevo bloggero suerte..con esta nueva iniciativa...
manuel

Anónimo dijo...

por mi parte retendre esos momentos de conversación interesantes lamentablemente con un final inesperado y sorpresivo pero con una enseñanza que servira en lo personal de por vida.
mucha abundancia en tu vida y buena energia.
y gracias por lo q me enseñaste.
Every day is a new day...

Anónimo dijo...

mmm, que decir, lindo pensamiento, poetico, aleccionador, pero...como en todas las cosas hay un pero. Quizas sea una nimiedad, quizas no entendi el mensaje, pero ese es el asunto, un mensaje debe entenderse por el vulgo como primera medida.
Noto una contradiccion en una sola palabra que anula el sentido, "la desgracia..." de experimentar, impediria "retener con mis manos, aquel instante en el que mi corazón rozo tu alma..."
Quien retiene la desgracia???
No se puede agradecer a la vida sentir algo que provoco desgracia, lo veo como contradictorio, en cambio sustituir desgracia por "el inmenso placer" "la suerte" "la oportunidad" y cualquier otra que indique alegria de haber hecho algo.
Quizas fue una "desgracia" no poder continuar con esa experiencia, y ahi si concatenan las palabras, pero no lo percibi asi. De cualquier manera contribuye a "ablandar" los duros corazones individualistas de hoy dia, donde el ser humano que debe ser un ser sociable, se transforma solamente en el YO que rige todo su accionar.
Adelante con el emprendimiento, mucha suerte y mis saludos a la distancia. HTM