¿Qué mierda pasa?

miércoles, 14 de mayo de 2008

No es fácil seguir el camino que te propones, más aun si muchas variables a tu alrededor se encargan de darte a entender que las riendas de nuestras vidas no están en nuestro poder, y que cabalgamos sin dirección o motivo aparente.

Una de mis creencias más arraigada, casi al punto de convertirse en un dogma es que para lograr levantarte todos los días y luchar contra las adversidades que se presentan continuamente, es la construcción de proyectos y planes tanto para el futuro cercano como para el que apenas se alcanza a vislumbrar en el horizonte. Desde que abres los ojos hasta que los cierras para dormir (ojala fuera así pero las preocupaciones te siguen hasta en los sueños) la vida se encarga de ponerte pequeños obstáculos que ponen a prueba la integridad y fortaleza de aquella construcción que comúnmente llamamos sueños.
En estos momentos vago desorientado, y sin querer me afecto por las barreas que se plantan en mi camino, barreas que en circunstancias normales no representarían mayor obstáculo para mi desarrollo.
¿Qué mierda me esta pasando?
Espero erradicar este veneno que auto-fabrique y que no perjudique aun más las proyecciones de mi vida, en todo soy conciente de que las cosas que planeamos no siempre se llevan a cabo, aunque lo mínimo para ello es que las causas de su incumplimiento sean agentes externos y no internos como es mi caso.

3 comentarios:

José Manuel dijo...

Amigo, tus palabras me dicen muchas cosas, y me hacen sentido a algunos cuestionamientos personales. En primer lugar los obstaculos externos no existes, la principal muralla que tapa nuestro horizonte la creamos nosotros por un panico inconsiente a dar un paso que puede hacer la diferencia entre seguir nuetra leyenda personal, o ser un personaje en la historia de otro. Amigo, si el destino te hace cambiar alguno de tus proyectos, ten paciencia, no es el momento, recuerda que no hay que forzar la circunstacias, ahio esta el papel de Dios. Se paciante todos tus proyectos se haran realidad, si son parte de tu leyenda...un abrazo...

Anónimo dijo...

El sentido de la vida es tener "algo" por lo que luchar, algo que alcanzar, algo que lograr. Sin esa "luz" al fondo del camino,no hay para que luchar, no hay esperanza, no hay nada. Pero a veces, aparecen sentimientos que nos confunden, nos hacen dudar. Pero esos sentimientos son pasajeros en una persona que tiene claros los conceptos, las metas, y que conoce claramente cual es su "luz" al final del camino. Y ese claramente eres tu, que sabes muy bien que eres, y que quieres ser. Hoy quizas, puedes tener un periodo oscuro, pero tienes toda la capacidad imaginable para salir a buscar la luz, pero lo tendras que hacer solo, tu vida es solo tuya, y nadie podra vivirla por ti. No me asustan tus palabras, porque demuestran que eres muy inteligente, y como tal, sabras salir de las tinieblas, porque sabes a donde quieres llegar, y se que llegaras. Me perocuparia, si no tuvieras una meta, un sueño, pero se que lo tienes, y aunque suene incoherente, despertaras para llegar a tu sueño.
Se que si mañana sales a dar una vuelta en bicicleta y te caes, te levantaras, sacudiras la tierra de tu ropa, vendaras con el pañuelo la herida y montaras de nuevo la bici para volver a tu casa, y eso haras ahora, con calma, con tiempo, volveras a ser tu, ese que dedica mucho de su tiempo para ayudar a los demas, no puede dejar de ayudarse a si mismo.
Un abrazo amigo, uno muy apretado y lucha, que tu puedes. HTM

José Manuel dijo...

ya poh actualicemos la cosita ...
osea
!!!!